TODAY: BUY 2 GET 1 FREE - CODE: SUMMER20

Un lugar para tomar vino y preparar tu propia pizza

En la zona G de Bogotá se ubica un bar de vinos con una propuesta innovadora. En un espacio íntimo y acogedor, en el que bien puedes sentirte como en la sala de tu casa, se puede disfrutar de vinos a precios asequibles y hasta preparar tu propia pizza entre amigos.

Una sala privada con una biblioteca llena de vinos provenientes de diferentes países, de diversos aromas, cepas y regiones es lo que el visitante de esta tienda de vinos poco convencional encuentra al llegar. Luces amarillas cálidas armonizando el espacio, sofás, y hasta cobijas forman una atmósfera ideal para quien quiera disfrutar de la ciudad más allá del ruido y la congestión de sitios atestados de personas. Como se ha dicho, allí es posible preparar tus propias pizzas, o acompañar tu vino con un cuidada selección de quesos y embutidos para hacer el maridaje que prefieras.

«Es un refugio en el que te sirven un vinito en la sala de tu casa, ríes con tus mejores amigos y encuentras eso que buscamos todos, una copa al ritmo de una buena tonada, risas, caras amables y comida deliciosa», señala Valeria Covo, fundadora de CAVA Wine Bar & Shop.

En Colombia, un país donde el vino es percibido por muchos como una bebida protocolaria, costosa, poco dinámica y su consumo se limita a ocasiones especiales y exclusivas, se abren espacios como CAVA para brindar una experiencias más cercana y amigable. “Queremos introducir el concepto de “Wine on The Couch”, es decir, disfrutar de un excelente vino, a precio de tienda y en la comodidad de un gran sofá, donde querrás quedarte por horas; esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia”, afirma Juliana Lecompte, fundadora también del lugar.

Fomentar la cultura del vino y educar al público entusiasta de esta bebida es el objetivo de CAVA, sus creadoras buscan que más personas se acerquen a vivir todo lo que el vino tiene por ofrecer, por eso además de un espacio donde disfrutarlo, existe la opción de comprar también a través de Internet o pedir domicilio telefónico al 3213037885.

Dirección: Carrera 6 # 67 – 63

Horario: lunes a sábado de 10:30 a.m. a 11:30 p.m.

Our Guarantee

100%, 30-day money-back guarantee.

Free Shipping

7-21 Days International FREE SHIPPING. With tracking code.

Safe Purchase

Guaranteed safe, protected checkout with Paypal and Stripe.