TODAY: BUY 2 GET 1 FREE - CODE: SUMMER20

3 Fantásticos vinos de muy buen precio para disfrutar este fin de semana

Vino, néctar de dioses y testigo fiel de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Compañero perfecto de momentos especiales… ¿y por qué no? del día a día.

En muchos países del mundo, la cultura del vino hace parte del diario vivir y existe una cierta educación sobre el mismo que lo hace tan familiar como la gastronomía local.

Esta es la idea que sembró en Valeria Covo y su socia, Juliana Lecompte, el deseo de crear un espacio donde el vino fuera  protagonista, pero quitándole a su vez ese halo de misterio y ajenidad con que todavía solemos acercarnos a él en esta latitud del mundo. Así nació Cava Wine Bar & Shop.

Siendo una fanática del vino, Valeria vio un vacío en Colombia con respecto al disfrute de esta bebida. Sentía que las tiendas de vinos son muy acartonadas y que las personas se acercaban con cierta aprehensión al producto por temor a demostrar ignorancia o falta de presupuesto.

Por esto,el concepto de la Cava es el de un lugar donde se pueda disfrutar de buen vino a buen precio en un ambiente relajado y casual como estando en su propio sofá. Ella y su socia lo han llamado “wine on the couch” (vino en el sofá) y está pensado para sentirse como en casa picando alguna tapita o preparando su propia pizza o fondue.

Fuente: https://www.fucsia.co/actualidad/articulo/vinos-baratos-y-buenos-en-colombia/87842

Our Guarantee

100%, 30-day money-back guarantee.

Free Shipping

7-21 Days International FREE SHIPPING. With tracking code.

Safe Purchase

Guaranteed safe, protected checkout with Paypal and Stripe.